Cada cosa que me haga feliz. Detalles, viajes, sonrisas, anécdotas... todo cuanto pueda agradecer.
Bienvenido a la séptima dimensión.

10 julio 2016

Croquetas y otras historias


Ha pasado una semana ya desde que empecé a ver gentucilla, y no puedo estar más agradecida. Me habéis sacado de la monotonía y aguantado mis ralladas, y a mí, que soy una pesada. Me habéis acompañado en esto y en lo que me rodea, que al fin y al cabo son luchas, y apoyado para que siga con ellas con las mismas ganas o más. Echo de menos a gentecilla, que poco a poco y con tiempo iré viendo, que ha estado en juegos, en redes sociales, en whatsapp... y que están ahí pase lo que pase. Pero a vosotros os hago hoy una mención especial, porque os habéis portado genial conmigo y me habéis regalado un tiempo que para mí ha sido enorme. Y porque estas croquetas son la polla, aunque sea desmenuzadas.
VictorDiegoYeray y Blan Qui, gracias, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario