Cada cosa que me haga feliz. Detalles, viajes, sonrisas, anécdotas... todo cuanto pueda agradecer.
Bienvenido a la séptima dimensión.

15 febrero 2016

Sierra Nevada

No ha sido el mejor viaje, y ¿para que engañarnos? Tampoco a cumplido mis expectativas.
Si algo podía salir mal, lo ha hecho. Murphy estaría orgulloso si lo hubiese visto.


Pero también me ha sorprendido en aspectos que ni me había planteado, sobre todo, en los compañeros de viaje. La mitad eramos desconocidos y en ningún momento he sentido que lo fueran, y con los conocidos ha sido la escusa perfecta para acercarnos un poco más.


Que hemos dormido como el culo en un autobús, pero las camas del hotel eran la hostia de cómodas. Que la nieve fue un caos, pero fue nieve. Que tanta niebla daba respeto, pero era como una jodida película. Que soy torpe con el snow, pero bajando cual pingüino no hay quien me gane (o sentada de espaldas). Que ha habido caras mustias, pero nos hemos reído a carcajadas. Nos empapamos en seco y en mojado, en la nieve, en el spa y en las calles de Granada, una vez tras otra. Nos hemos caído y nos hemos vuelto a levantar.
Que, que las cosas no salgan como estaba planeado, no quiere decir que salgan mal.
Y, ademas, te dan una oportunidad fantástica para hacer que la siguiente vez, sea todavía mejor.
Esto es con lo que me quedo, y lo único realmente importante.
Espero que hayáis disfrutado.


Se nos olvidó un brindis:
Por la próxima, chicos :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario