Cada cosa que me haga feliz. Detalles, viajes, sonrisas, anécdotas... todo cuanto pueda agradecer.
Bienvenido a la séptima dimensión.

22 febrero 2016

Hoy ha sido un gran día

Con cosas malas, otra vez tengo horarios incompatibles.
Me ha venido la regla.
No funciona la lavadora.

Pero las cosas buenas... las cosas buenas son brutales.

Primero esto:


La versión en papel de un cómic que me ha vuelto loca desde el primer momento en el que vi una imagen suya en una actualización de una conocida.
Y en breves lo tendré entre las manos.

Ñeh, que ganas de tenerlo... y de que saquen los demás.


En segundo lugar:

Comenzamos a mover pieza, citas para el preoperatorio. 
Parece que ha pasado una eternidad, de hecho, ha pasado una eternidad. 
Pero ya esta al otro lado de la puerta... 
va a doler, pero es que lo quiero con tantas ganas que duelen más. 
Pronto acabará todo esto y seré libre.


Y en tercer lugar... pedazo buah, tanto que no tengo palabras:

ARCANINE


Ruge
Muerde
Vamos a mancharnos las manos de sangre
y tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario