Cada cosa que me haga feliz. Detalles, viajes, sonrisas, anécdotas... todo cuanto pueda agradecer.
Bienvenido a la séptima dimensión.

23 enero 2016

Sonrie que te caes

Día fantástico.
Sonrisas, risas, nervios.

Un droide contra el techo del Xanadú.
Carcajadas.

Ella, ellos, nieve.

He aprendido a hacer snow de verdad. Me caigo, siempre lo haré, pero cada vez que me levanto lo hago con una sonrisa, esta vez he llagado más lejos, esta vez he hecho algo que antes no sabía, esta vez he ido más rápido.

Me he enamorado. Desde la primera vez que la conocí nos hemos revolcado una y otra vez, a veces duele, pero a veces el dolor es lo mismo que el placer. Acabar tumbada mirando el techo pensando en hacerlo de nuevo, siempre, y que el frío no importe. 
Volveré, he descubierto una pasión, y la voy a explotar. 
Y ella, solo tengo que buscarla y la encontraré, esperándome, para volver a bailar con la torpeza que me define y que me abrace al caer. 

Yo que me consideraba una persona de sol y playa, de verano, y me he enamorado de la nieve y la montaña, 

del invierno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario